El Bierzo al Límite


El Bierzo al Límite se va a celebrar el sábado día 22 de agosto de 2015, con salida y llegada en Noceda del Bierzo.
Os informamos que estamos trabajando en la modificación del recorrido debido a la excesiva dureza de la edición 2014, manifestada por todos los participantes, incluido el ganador, Paco Mancebo.



Los 3 primeros clasificados de la edición 2014: Paco Mancebo, Alberto Sánchez y Jose Antonio de Segovia

 El recorrido para esta edición, la 2015, constará de unos 55 km, estando pendiente a día de hoy un pequeño tramo de la aprobación por parte de Medio Ambiente. En cuanto la tengamos colgaremos toda la información.

El recorrido de la pasada edición. En cuanto tengamos todos los permisos cargaremos el de 2.015. Os adelantamos que vamos a reducir el kilometraje y el desnivel para que podáis disfrutar.


El trazado de la prueba parte de Noceda del Bierzo dirección Robledo de las Traviesas volviendo de nuevo hacia Noceda, para transitar por las inmediaciones de Quintana de Fuseros, San Justo y meta en Noceda, discurriendo prácticamente en su totalidad por caminos forestales, pistas de tierra y senderos, enlazando estos con algún pequeño tramo de carretera asfaltada.


 En cuanto tengamos aprobado el recorrido al completo lo cargaremos.
Durante el desarrollo de la prueba os encontraréis con varios puntos de control distribuidos a lo largo del recorrido.
Habrá 2 avituallamientos completos.
Tras finalizar el recorrido todos los participantes, se realizará la entrega de premios y podréis disfrutar de un vino español y disco móvil.
Os recordamos a todos los participantes que esta prueba, la tercera de la Copa/Challenge Marathón Bike "El límite está en El Bierzo" 2015, puntúa de cara a la general absoluta.

En los próximos días iremos actualizando la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario