Desafío Aquilianos


Abiertas las inscripciones para la primera prueba de la Copa:

Deporticket Desafío Aquilianos 

El Desafío Aquilianos Marathon Bike se va a celebrar el sábado día 30 de mayo de 2015, con salida y llegada en Villanueva de Valdueza, población perteneciente al municipio de Ponferrada y puerta de acceso a los Montes Aquilianos.
El recorrido consta de 50 Kms discurriendo prácticamente en su totalidad por caminos forestales, pistas de tierra y senderos, enlazando estos tramos con algún pequeño tramo de carretera asfaltada.




El trazado de la prueba sale de Villanueva de Valdueza, pasando por las localidades de Valdecañada, Ozuela, Santa Lucia, Ferradillo, Villanueva de Valdueza, San Esteban de Valdueza, Valdefrancos y llegada a Villanueva de Valdueza.
El nivel técnico del recorrido es moderado, siendo la dificultad física del mismo media-alta, con 1.856 metros de desnivel positivo.
 




Durante el desarrollo de la prueba os encontraréis con varios puntos de control distribuidos a lo largo del recorrido.
Habrá 2 avituallamientos completos, situados en los puntos kilométricos 15,5 (alto de Ferradillo) y 30 (primera pasada por Villanueva de Valdueza).
Tras finalizar el recorrido todos los participantes, se realizará la entrega de premios y podréis disfrutar de un aperitivo y disco móvil.
Os recordamos a todos los participantes que esta prueba, la primera de la Copa/Challenge Marathón Bike "El límite está en El Bierzo" 2015, puntúa doble de cara a la general absoluta.

En los próximos días iremos actualizando la información.



1 comentario:

  1. A esta primera prueba creo que deberiais de cambiarle el nombre....

    ResponderEliminar